Ads 468x60px

jueves, 27 de junio de 2013

Packs De Juegos Sega Para XO 1.5

La lista de juegos que incluye el pack son:
Alex Kidd in
Miracle World
Aztec Adventure
Black Belt
Dr.Robot
Niks Flicky
Kung Fu
Kid My Hero
Sonic & Knuckles
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog 1
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Wardner Wonder Boy 1
Wonder Boy 2
Wonder Boy 3 La verdad que estan IMPECABLES!
Para pasar el rato son ideales, los de Sonic me re encantaron, lo jugaba cuando tenia 4 años, esta muy bueno el pack! Tamaño: 15 mb!


Pack 1_:


Pack 2_:

4 comentarios:

Lotus Benítez dijo...

Me suena a copy and paste -_-'

Unknown dijo...

Si este sitio web roba a todos no sabe hacer sus propias cosas es una mierda !

Unknown dijo...

che tato, necesito un pack de juegos para la xo 4.0 tenes alguno?

Anónimo dijo...

hola me pueden ayudar resulta que lo descarge por gnome porque en sugar no me anda el internet asi que cuando paso la carpeta a sugar no me lo abre intente varias veces ayuden porfiss

Publicar un comentario